Juegos para repasar las notas musicales

Para dar un repaso divertido a las notas musicales aquí tenéis estos juegos. Con los dos primeros juegos repasaréis el nombre de las notas y con el tercer ejercicio la colocación de las notas en el pentagrama.

– Juego de los pingüinos: Responde correctamente a las pregunta para salvar a los pingüinos.
http://www.what2learn.com/games/play/79307/

– Juego de los monos: Responde a las cuestiones haciendo click en las letras del recuadro.
http://www.what2learn.com/games/play/79304/

– Repasa las notas en el pentagrama: con este ejercicio. Elige la opción “todo el pentagrama” y encuentra las notas que te indican.
http://www.musica-maestro.es/aula/flash/notas.swf

7 respuestas to “Juegos para repasar las notas musicales”

  1. ana Says:

    me encanta los juegos jaja

  2. ana Says:

    son muy graciosos ya podrian hacer esto pero para tdoas las asignaturas

  3. Lucia Says:

    Lucia de 6ºB dice:
    Para mi la musica es muy divertida aparte de los juegos que hay en su página web y su libro ya es la caña de españa. Creo que la profesora de música es la misma Ana,pero,aparte nos dá lengua y religión.
    Así que quien tengan a Ana de profesora de alguna asignatura teneís una suerte muy grande.
    Desde aquí le mando un beso enorme.

  4. iria Says:

    Estos juegos son muy chulos para saber mas de música y el libro hay tambien mas cosas para aprender mucho mas. La profe Ana sabe mucho sobre la música y toca el violin muy bien ojala aya un juego de tocar el violin con sus notas.

  5. None Says:

    ami me gusto mucho el cascanueces pero aparte de ana hay mas profes que son buenas como Mº AJA o Gloria ect…El bloc me parece que esta muy currado y con el amor de las profes de musica para que en nuestro tiempo libre aprendamos un poquito más y yo creo que toda la gente tiene ver este blog porque es divertidisimo
    Un beso
    Noelia

  6. Aarón B. Says:

    MOLAN MUCHO LOS JUEGOS

  7. Maria B 6A Says:

    Ana Cristina podrias poner algun otro juego relacionado con el examen???


Deja un comentario